Internet satelital Puerto Busch y radio comunicación

Internet satelital Puerto Busch y radio comunicación

ESM Y ABE (AGENCIA BOLIVIANA ESPACIAL) CONECTAN A PUERTO BUSCH CON EL MUNDO

1) La Agencia Boliviana Espacial (ABE) y la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM), INSTALARON en Puerto Busch la estación remota VSAT y al mismo tiempo se CONCRETÓ la conexión de INTERNET SATELITAL en Puerto Busch. Viernes 30 de Octubre de 2020

Características del Servicio: Consta de la Instalación de una terminal VSAT, para la conexión satelital de Internet y Wifi con Banda Ku y con velocidad de transferencia de hasta 1,5 Mbps de bajada y 384 Kbps de subida.
2) También en Puerto Busch se realizó la colocación e instalación de equipos de Radio Comunicación y Antena para tener una fluida y rápida comunicación vía Radio con el campamento Mina Mutún y con las volquetas y vehículos que transiten por el tramo caminero de Mutún a Puerto Busch.

Características: Radio: Marca MOTOROLA, Potencia 45W, Canales 16ch, Normas IP54, Tipo Frecuencia VHF. Poder: Marca NIPON América, fuente de poder de 22 amperes. Antena Base: Modelo G7 1, Marca HUSTLER

Puerto Busch ya cuenta con INTERNET SATELITAL y RADIO COMUNICACIÓN, se realizaron todas las pruebas, fue muy exitosa, claridad y rapidez en la comunicación.

Galeria de fotos