Contrato administrativo N 003/2020 comercialización de mineral LUMP ORE DE HIERRO  - Empresa Siderúrgica del Mutún

Contrato administrativo N 003/2020 comercialización de mineral LUMP ORE DE HIERRO

La ESM regala a Puerto Suárez en su aniversario, este CONTRATO DE COMERCIALIZACIÓN DE MINERAL DE HIERRO.

Puerto Suárez merece nuestro cariño y respeto, por eso en nuestra gestión de TRANSPARENCIA Y PUERTAS ABIERTAS, hacemos conocer a la pujante población de Puerto Suárez, que la ESM firmó un contrato de venta de Mineral de Hierro por la cantidad de 2 millones de Toneladas, que deben ser comercializadas de 1 millón de toneladas por año.

Este contrato va permitir el ingreso de divisas al país por 23 millones de dólares americanos por año, haciendo un total en dos años de 46 millones de dólares, tendremos regalías para la Gobernación de Santa Cruz y para el municipio de Puerto Suárez.

Con este CONTRATO estamos garantizando estabilidad laboral, sueldos y aguinaldos para los 120 trabajadores de la ESM que en el 95% son de la región.
La EMPRESA SIDERÚRGICA DEL MUTÚN, reactiva la Economía del País, combate el desempleo en Puerto Suárez en tiempo de Pandemia y genera ingresos económicos para el Municipio de Puerto Suárez con las regalías mineras.

Este contrato se hará público al COMITÉ CIVICO DE PUERTO SUÁREZ, para que todo lo que genere del mismo sea supervisado y el Pueblo de PUERTO SUÁREZ que se merece todo el CARIÑO Y RESPETO, tenga conocimiento.
FELICIDADES PUERTO SUÁREZ en tus 145 años de vida, trabajamos por verte grande y prospera. Tu EMPRESA SIDERÚRGICA DEL MUTÚN

Los primeros rayos de Luz salen en el cerro del Mutún de Puerto Suárez, para iluminar a nuestra querida Bolivia.

GRACIAS DIOS TODOPODEROSO POR TU BENDICIÓN Y TU AMOR A ESTA TIERRA.
QUE TODA LA GLORIA Y LA HONRA SEAN PARA DIOS
Adjunto: Contrato y sus 3 anexos en imágenes.
Gestión: TRANSPARENCIA Y PUERTAS ABIERTAS!!!
Fecha de publicación: 05 de noviembre de 2020
Fuente: ESM

Galeria de fotos


Redes sociales: