nos preparamos para la 2da. exportación, Puerto Busch se hace una realidad  - Empresa Siderúrgica del Mutún

nos preparamos para la 2da. exportación, Puerto Busch se hace una realidad

Hace días atrás comenzamos con el movimiento de Contenedores y máquinarias hacia PUERTO BUSCH, para dar las mejores condiciones de operabilidad, trabajo y descanso a los trabajadores de la ESM, Aduana Nacional, SENARECOM, SENAVEX y otras instituciónes, que participan en todo el proceso Administrativo y de operaciones para la Exportación del Mineral de Hierro del Mutún.

PUERTO BUSCH es el único Puerto Fluvial de propiedad del Estado Boliviano ???????? y que es administrado y operado por la Empresa Siderúrgica del Mutún, que con su personal de la región logró un récord histórico, cargar 12 Barcazas con 25.700 Tn de Mineral de Hierro en 3,5 días, ya "tenemos campamento, estamos mejor preparados" y muy pronto estaremos comunicados con el mundo, porque a través de la firma de un contrato con la Agencia Boliviana Espacial (ABE), tendremos instalado INTERNET SATELITAL en el mismo Puerto y en Mutún, así estamos consolidando el Puerto Fluvial PUERTO BUSCH, sueño anhelado de Porteños y esperado por empresarios bolivianos. ???????? ????????

La Empresa Siderúrgica del Mutún "Reactiva la Economía Nacional" con la Venta y Exportación de Mineral de Hierro del Mutún con calidad PREMIUM Fe 65%, generando regalías para el País, el departamento Cruceño y el "Municipio de Puerto Suárez" y también está generando movimiento económico en la región con el pago de sueldos a un poco más de 100 funcionarios, que generan circulante económico en la población (más de 100 familias que tienen sustento por el sueldo que reciben de la ESM los trabajadores).

En época de PANDEMIA la EMPRESA SIDERÚRGICA DEL MUTÚN ha contratado a más de 50 personas de la región en estos dos meses últimos, que llevan el sustento a sus familias en estos tiempos difíciles.

La Venta y Exportación ha permitido que contratemos más personal para aumentar la Producción en la mina Mutún y aún vamos a seguir contratando porque vamos a consolidar más Ventas y Exportaciones.

???????? BOLIVIA TIENE SALIDA AL OCÉANO ATLÁNTICO POR PUERTO DEL ESTADO BOLIVIANO ???????? ???????? ????????

ESM en tiempos de PANDEMIA, estamos trabajando por el País.

DIOS NOS SIGA BENDICIENDO

Gestión: TRANSPARENCIA Y PUERTAS ABIERTAS!!!

Fecha de publicación: 16 de agosto de 2020
Fuente: ESM

Galería de fotos


Redes sociales: